Sobre mí

Hola, soy Belén Montoya

Creadora del proyecto Pensando en Gato

 

Durante varios años me dediqué a clínica de pequeños hasta que por fin, en el 2014, pude volcarme de lleno en mi auténtica pasión: la Medicina Felina.

Me encanta trabajar con casos complicados (solo me dedico a eso) y trasmitir todo lo que aprendo a compañeros.

De esa combinación, nació en el 2018, Pensando en Gato.

 

 

¿Qué dicen sobre mí?

Nunca os estaré lo suficientemente agradecida de la confianza que depositas en este proyecto. ¡Gracias por tanto, sois los mejores!

"Me gusta mucho cómo habla Belén, como lo explica todo y que todo sea aplicable incluso para una clínica pequeña."
"Cada curso que hago siento que crezco como profesional."
"Son cursos muy prácticos: intensivos, sin prolongarse demasiado tiempo y con un precio asequible. Además con la confianza de que Belén es una gran profesional, que sabe qué cuestiones son más importantes remarcar, necesarias y prácticas para la clínica diaria, y por supuesto la tranquilidad de saber que esta completamente actualizado."
"Belén Montoya es una gran profesional que explica de maravilla. Así da gusto acudir a clases saliendo de ellas pensando que te has enterado de todo y no te ha falta ponerme a estudiar y a asimilar."
"Te sigo desde casi los inicios de la cuenta siendo yo estudiante, siguiendo de cerca todos y cada uno de los webinares, charlas, cursos. Ya que me parecen tan didácticos, explicitos y prácticos tanto los contenidos como la manera de simplificar al explicar que muestras, que sin duda alguna realizaré todos los que impartas."
"Te abren un mundo nuevo, descubres muchísima información práctica y novedosa, contada de una forma sencilla pero de principio a fin, me gusta mucho cómo abres las mentes."